La Ceremonia El Banquete Reportaje La Luna de Miel
 
El Cóctel  |  El Banquete  |  El Menú
 












El Cóctel

Entre las dos y media y las tres de la tarde se ofreció el cóctel de bienvenida en el patio árabe del Hotel Milenio entre fuentes y palmeras.

En este escenario los invitados aprovecharon para retomar fuerzas, comentar los detalles de la ceremonia y sobre todo hacerse fotos, muchas fotos hasta la llegade de los novios.


El Banquete

Una vez hubieron llegado los novios al recinto se comenzó con el almuerzo sobre las tres de la tarde. Novios e invitados accedieron al restaurante situado cerca de la piscina que más tarde, mucho más tarde sería protagonista.

Tras el brindis inicial, la comida transcurrió entre el jolgorio y la alegría de los presentes. Los platos desfilaron mesa a mesa con la compañía de caldos de tierras alicantinas (blanco) y por supuesto riojanas (tinto). Las cosas seguian su cauce entre la alegría generalizada y las típicas y esporádicas peticiones de besos y discursos improvisados hasta que se acercó la hora de la tarta...

Las puertas de la cocina se abrieron dando paso a una legión de camareros portando la ¿tarta nupcial?. ¡Dios mío! esto no estaba en el guión. La tarta se había transformado, y ¡de que manera!. Una minúscula tarta apareció adornada con sabrosas chucherías y coronada con una dama de Elche, un "riojanito", y una bota de vino en miniatura. Ah! y por supuesto la espada para cortarla y una enigmática nota que reclamaba la "autoría del secuestro" y exigía cantar una jota para poder recuperar la tarta original. En fin, se hizo lo que se pudo, pero es que uno lleva ya muchos años lejos de la rivera del Ebro... pero al final conseguimos recuperar la auténtica. (gracias por el detalle tías!!!)

Luego unas palabras improvisadas, cortar la tarta (sin espada apareciendo del techo ;-) y el baile. Punto crítico (al menos para el novio), pero un poco de entrenamiento ayudó a pasar el trámite con dignidad. Sonó el archiconocido "Danubio Azul", un pasito por aquí otro por allá y los padrinos que no se decidian a sacar a los novios del atolladero, pero al final todos bailamos y comenzó la fiesta.

Después de todo lo pasado llegaba el momento de aflojarse un poco la corbata, hablar con la gente y disfrutar como vereís en las fotos.

Esperamos que todos lo pasaseis tan bien como nosotros!!!


El Menú

Pastel de Centollo
Ensalada Templada de Rape y Alcachofas
Crujiente de Dátil Fresco con Queso de Cabra y Bacon
Cazuela de Calamarcitos y Setas

***

Bogavante Bellavista
(Blanco Risling)

***

Tournedos de Ternera con Salsa se Perretxicos
(Tinto Ramón Bilbao)

***

Hojaldre Caliente de Manzana con Helado de Canela
(Cava Parnás)

***

Café

***

Tarta Nupcial de Almendra


El Cóctel  |  El Banquete  |  El Menú
  Inicio invitación  |  fotos  |  descargas  |  e-mail