Mi nombre II

Hola,

Después de muuucho insistir, y de alguna que otra patada, he conseguido que mis padres me digan cuál será mi nombre. Y debo decir que me gusta. Pero me han pedido que guarde el secreto y claro como negarme a unas caricias de mamá y papá, bueno vale y que si lo digo me dejan sin scalextric. ¡Claro así quien se va a negar!

Creo que no os van a decir el nombre hasta que nazca, así se hace más divertida la espera. Y por otra parte ya será demasiado tarde para que nadie empiece “pués a mi me gustaba más…”

:-)

12 / Octubre / 2008  Embarazo, Santiago 
  • 1. Ana  |  5 dAmerica/Los_Angeles Noviembre dAmerica/Los_Angeles 2008 a las 4:36 pm

    Mi querido nieto “nuevo”, por que como no se como te vas a llamar. Tienes que aprender que aqui afuera la vida es muy dura. Gran parte de la “family” esta pendiente de tu nombre y calcula, tramos de pistas de scalextric y coches que te pueden regalar.Que tal si en petit comite nos das alguna pista para que puedas tener mas pistas para el scalextric. ya sabes mi querido nieto “nuevo” como diria el padrino “lo importante que es la familiaaaaa”
    Besitos.

  • 2. Ana  |  5 dAmerica/Los_Angeles Noviembre dAmerica/Los_Angeles 2008 a las 4:38 pm

    Bueno, se me olvida decirte que dado que soy de las/los pocas/os que leen tu blog, que tal si me das una “pista secreta”.
    Mua

Deja un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no se mostrará en pantalla)

(opcional)

Trackback  |  Sindicarse via RSS Feed


Elisa y Juan - Iniciado el 5 de Marzo de 2007
WordPress took 0.248 seconds to generate this XHTML page.