Aquí no hay quien duerma

Al final cuando no es por una cosa es por otra, pero aquí me tienen ustedes de nuevo ante sus pantallas. Esta noche hemos vuelto a ir a un sitio nuevo para que saliese en la tele. Pensé que había dejado claro que no me iba a dejar ver tan fácilimente y que iban a tener que esperar para conocerme en persona, pero se ve que mamá y papá siguen empeñados en ver como soy (aunque en realidad yo creo que lo quieren es comprobar a ver si me porto bien ahí dentro).
Lo cierto es que hoy parecía un día un poco más especial porque he oído algo de que me iban a grabar para que pudiese verme cuando fuera mayor. El caso es que me he hecho de rogar un poco y es que yo estaba la mar de pancho durmiendo con mi carita apoyada en la placenta de mami. Se ve que en esa postura no se me distinguia del todo bien, así que para no disgustar a nadie he hecho el esfuerzo de moverme un poquito, he posado para la ocasión, me he chupado un poco los dedos e incluso he tenido la deferencia de abrir un ojo para ver lo que se cocía por ahí fuera.

En fin que parece que todos han quedado encantados y yo por fin podré seguir aquí en mi casa-barriga esperando y creciendo hasta el mes que viene. Creo que ahora vienen unas fotos mías así que les dejo a ustedes juzgar si me parezco más a papá o a mamá.

Eco 4D - 4 Sep 07 Eco 4D - 4 Sep 07 Eco 4D - 4 Sep 07 Eco 4D - 4 Sep 07
Eco 4D - 4 Sep 07 Eco 4D - 4 Sep 07 Eco 4D - 4 Sep 07 Eco 4D - 4 Sep 07

4 / Septiembre / 2007  Ecografias, Nicolás 

Deja un comentario

(obligatorio)

(obligatorio, no se mostrará en pantalla)

(opcional)

Trackback  |  Sindicarse via RSS Feed


Elisa y Juan - Iniciado el 5 de Marzo de 2007
WordPress took 0.108 seconds to generate this XHTML page.