Sopa de nombres

Muchos de vosotros os preguntáis como me voy a llamar y la verdad es que ¡yo también!. Por lo que oigo en casa creo que mis papás tampoco lo tienen del todo claro aunque parece que ya se van perfilando algunas opciones. Pero ¡quién sabe!.

Para aplacar a los impacientes aquí tenéis una sopa de letras con algunos de los nombre candidatos. En total hay 13 nombres dispuestos en dirección horizontal, vertical o diagonal. ¡Suerte!


Sopa de Letras

26 / Agosto / 2008  Embarazo, Santiago  Comentarios (4)

Ocho del ocho del ocho

Muy buenas… hoy es una fecha un tanto curiosa (08-08-08) y un día muy especial y no lo digo precisamente porque hayan comenzando los juegos olímpicos de Pekín 2008.

Como iba contando, mis papás han ido hoy al médico y se han producido algunas novedades interesantes. Esta es la primera vez que he ido al médico en Logroño y, además, hoy me han visto mis papis por primera vez en 4-D moviéndome como un loco y jugando con el cordón umbilical.

Ya mido unos 17cm y peso unos 140 gramos. ¡Estoy hecho un titán! si sigo así quien sabe si podré ir algún día a los juegos olímpicos..

¡Ah! una cosa interesante, me he portado muy bien cuando salía en la TV y el doctor ha podido ver cual es mi sexo…. jejeje… ¿queréis saberlo?. Seguro que sí, así que no lo dilataré más: ¡soy un niño! Verás que bien me lo voy a pasar con mi hermano Nicolás.

ECO_08_08_01 ECO_08_08_02

8 / Agosto / 2008  Ecografias, Santiago  Comentarios (0)

Elisa y Juan - Iniciado el 5 de Marzo de 2007
WordPress took 0.104 seconds to generate this XHTML page.