Mi primer baño en el mar

Hola,

Hoy he estado en la playa, lo sé porque se notaba mucho calor y se oía como las olas rompían en la orilla. Os preguntareis porque he reconocido ese ruido, muy sencillo, se asemeja al ruido del líquido amniótico cuando me muevo en mi casa, aunque a menor escala.

Escuchaba a mi padre llamar a mi madre para que se adentrara pero creo que al estar el agua fría le ha costado un buen rato decidirse a entrar. Luego ha sido todo muy extraño, he sentido como nos empujaban las olas hacia fuera, parecía que estaban rugiendo, pero mamá ha sido valiente y una vez dentro hemos flotado los dos a nuestras anchas.

Lo que he aprendido hoy es que el mar es salado y tiene mucha fuerza, mucho más divertido que la piscina…

23 / Junio / 2007  Embarazo, Nicolás  Comentarios (0)

Por fin se desvela el secreto…

Hola,

Si, si, fuimos de nuevo al plató de TV. Como ya va siendo habitual la cámara me enfocaba, y yo no puse el menor reparo en mostrar todos mis encantos. Esta vez el “Sr Cámara” era más seco de lo habitual, se limitó a contabilizar todos mis organos, realizar mediciones, y desvelar sin ningún tapujo el secreto que yo mejor habia guardado en estos 5 meses de vida…

Es un NIÑO!!!!

Ahora mido 15 cm y peso 399 gr. Según el “Sr Cámara” mi desarrollo es correcto y todo va bien.

Mis padres estan muy contentos, mi madre ya me llama por mi nombre y mi padre le dice a mi madre que cuando puede comprar el scalextric. Todavía no sé lo que es pero suena muy divertido. Me parece que lo vamos a pasar muy bien  los tres juntos.

Esta vez no os pongo imagenes ya que como estoy creciendo tanto no entro bien en las fotos y no salgo muy favorecido (este “Sr Cámara”, no supo sacar mi lado bueno…) por lo que tendreís que esperar un poco más para volverme a ver.

18 / Junio / 2007  Embarazo, Nicolás  Comentarios (0)

¿Se me nota?

Ya hace mucho tiempo que me muevo, para mi no es que sea una novedad pero si que parece serlo para mi madre. Como ya tengo algo más de fuerza empiezo a darle unas “pataditas” en la barriga mientras hago mis ejercicios diarios. Esto mooola porque a mi madre se le pone una gran sonrisa y corre a poner su mano, o la de mi padre encima de mi casa, esperando que repita el movimiento. Algunas veces lo repito, pero otras estoy tan cansado que me vuelvo a dormir. A lo mejor pensais que soy un vago pero duermo entre 18 y 20 horas al día y me gusta hacer mis ejercicios cuando mi madre descansa. Así no la molesto (ni ella me molesta a mi… jejeje).

7 / Junio / 2007  Embarazo, Nicolás  Comentarios (0)

Elisa y Juan - Iniciado el 5 de Marzo de 2007
WordPress took 0.116 seconds to generate this XHTML page.