Semana 15

Buenas,

Ya tengo 15 semanas de vida y no paro de crecer por lo que me he puesto a hacer reformas en mi casa-barriga. La estoy ampliando para tener más espacio para moverme, necesito realizar mis ejercicios de estiramiento de brazos y piernas, tengo que estar preparado para el día que deje mi casa-barriga… Mi madre también lo esta notando; ha aprovechado para ir de compras y actualizar su vestuario y la gente ya le dice que se le empieza a notar (supongo que se refieren a mi).

A veces pienso cómo será mi nueva casa y si podré abandonar mi casa-barriga, aquí se está tan agusto, por ahora campo a mis anchas - ¡Qué buena vida!- aunque no se engañen es muy duro desarrollarse en bebé desde unas células…

13 / Mayo / 2007  Embarazo, Nicolás  Comentarios (1)

Primos

Hola,

Hoy estoy muy contento, pues me he enterado que voy a tener primos. ¡Qué bien! me alegra saber que los apretones en los mofletes se van a repartir y no voy a ser el único que los reciba. Y cuando me refiero a primos quiero decir que van a ser dos, he escuchado que son mellizos aunque no sé que quiere decir eso todavía, pero ya lo averiguaré.  Ya me imagino jugando con ellos: ¡cuántas trastadas vamos  a  realizar!

Por otro lado esta notica me ha hecho darme cuenta que soy un privilegiado, ya que yo no  tengo que compartir mi casa-barriga, aunque eso de no estar sólo no tiene que estar mal del todo… ya les preguntaré a ellos a ver que tal es eso de compartir casa…

Os pongo su primera foto.

mellizos_001.jpg

4 / Mayo / 2007  Familia, Nicolás  Comentarios (0)

Elisa y Juan - Iniciado el 5 de Marzo de 2007
WordPress took 0.112 seconds to generate this XHTML page.