Por fin fotos

La cosa se ha hecho esperar pero por fin, ya tengo disponibles unas cuantas fotos para que veáis lo guapo y lo espabilado que soy. Papá ha tardado mucho en ponerlas pero es que se pasa casi todo el día junto con mamá atendiéndome y cuidando que no me falte de nada.

A pesar de lo dicho todavía tendréis que completar un paso más para poder verme. Mis papás han decidio colgar las fotos, pero para evitar “miradas indiscretas” todos los que queráis verme debereis escribir un mail a mis papis para que os proporcionen el enlace, el usuario y la contraseña. Estoy seguro de que lo entenderéis perfectamente.

Y para abrir boca aquí os dejo un pequeño anticipo.


Le petit Nicolás

12 / Octubre / 2007  Fotos, Nicolás  Comentarios (0)

Y llegó la cigüeña…

Sin esperarla, sin aviso previo y, después de la larga espera, la cigüeña tuvo a bien dejarme en Madrid, en la clínica Santa Elena a las 2:15 AM del día 3 de Octubre de 2007 con un peso de 2,510 Kg.


Cigüeña

En cuanto mis papás tengan más tiempo me han prometido poner algunas fotos mías. Hasta entonces….

3 / Octubre / 2007  Embarazo, Nicolás  Comentarios (5)

You’re the sunshine of my life

Ha llovido en Madrid que por lo que me cuentan va a ser la ciudad en la que voy a venir al mundo, aunque por cierto, no sé si habrán ustedes dado cuenta pero ¡ya estoy en este mundo!. El caso es que la tarde no invitaba a salir a dar un paseo así que mamá y papá han pasado un buen rato delante de eso que llaman ordenador y lo hemos pasado “pipa” con la música y las imágenes de una de mis visitas al hombre de la cámara para poder ofrecerles el siguiente videoclip:

Si alguno de ustedes quier disfrutar de mi intervención en la comodidad de su hogar puede descargarse el vídeo en versión .MOV (3,6 Mb - requiere Quicktime) y si tienen curiosidad por conocer la letra de la canción échenle una ojeada aquí.

30 / Septiembre / 2007  Ecografias, Nicolás  Comentarios (0)

La lista de la compra

Como ya va quedando poco para que me conozcais y parece ser que muchos de vosotros le habéis preguntado a mis papis que cosas voy a necesitar os voy avanzando una lista de regalos de bienvenida para que no tengais que pensar demasiado (incluso algunas cosas se pueden pedir por Internet y mandar a casa):

- Bolsa (ver ejemplo)

- Productos para el baño (gel, colonia, cremitas,…)

- Cambiador

- Termómetro de habitación/bañera

- Móvil de cuna/coche

- Cuna de viaje (se la han pedido los abuelos!)

- Saco para el coche

- Saco de dormir (ver ejemplo)

- Sábanas de cuna (ver ejemplo)

- Contenedor de pañales (ver ejemplo)

- Manta gimnasio

- Hamaca (ver ejemplo)

- Silla seguridad coche grupo 2-3, para cuando sea más grande (ver ejemplo)

- Y todo lo que se os ocurra, aunque si no están en la lista puede que o bien no se les haya ocurrido a mis papis o bien alguien se haya adelantado y ya lo tengan

Y aquí os pongo algo del “patrimonio personal” que voy acumulando:

Cosas Nicolás

30 / Septiembre / 2007  Papas, Nicolás  Comentarios (2)
+ antiguos

Elisa y Juan - Iniciado el 5 de Marzo de 2007
WordPress took 0.119 seconds to generate this XHTML page.